Al Momento Sucesos

Cuarta víctima por ahogamiento se reporta este lunes

Tegucigalpa.- La cuarta muerte por ahogamiento se reportó la mañana de este lunes en la zona Atlántida del país informaron fuentes oficiales de ese sector, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como José Fernando López (16), quien había desaparecido la tarde del domingo en el sector del Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, Caribe del país.

La víctima fue encontrada esta mañana a la orilla de la playa en la comunidad garífuna de La Ensenada.

La tarde del domingo se reportan tres jóvenes ahogados en diferentes sectores del territorio nacional. En el sector conocido como Cedeñito, en el sur de Honduras, se reportó la muerte por ahogamiento de la menor Wendy María Palma (12), mientras tanto, en el sector del Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, se reportó la muerte por sumersión de Alexander Hernández (15), igualmente, se registró la muerte de Alfredo Romeo López, quien pereció ahogado en una de las playas de Tela, el joven era originario de Tegucigalpa.

Asimismo, el sábado se reportó la muerte de Juan Miguel Alvarenga de 13 años de edad, quien murió ahogado después de resbalarse y caer a una laguna conocida como “Los Amates” municipio de La Labor, departamento de Ocotepeque, occidente de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *