Al Momento Nacionales Sucesos

Hondureña Nathalia Casco pide ayuda desesperada tras que se le informara que la casa de su mamá ardió en llamas en Honduras

Tegucigalpa.- La hondureña finalista de Nuestra Belleza Latina, Nathalia Casco mostro su preocupación a través de las redes sociales tras que se le informara que la casa de habitación donde vive su madre y sus hermanos se incendio en horas de la madrugada de este viernes.

A través de su cuenta de facebook.com/pages/Nathalia-Casco/, la destacada catracha pidió ayuda para que le informaran la veracidad de la información al postear la siguiente información.

“ATENCIÓN mi gente me mandaron esto y no sé qué hacer porque mis hermanas no contestan, ellos quedaron solos en casa, y mi mama está aquí conmigo, no le puedo decir porque se vuelve loca, por favor si alguien de Tocoa Colón tiene información mándenme un mensaje se los ruego estoy desesperada . ¡Dios dame fuerzas!

13416_949133965138035_315173437596204074_n
Escribió la modelo tras recibir esta información de una página de Facebook llamada “La Noticia de Colon”.
Tras el llamado miles de internautas se han volcado a conseguirle información, y algunas personas han confirmado el suceso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *