El informativo político Nacionales

Otra diputada se renuncia del Partido Libre

Tegucigalpa.- La diputada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) por el departamento de Atlántida, Audelia Rodríguez hizo oficial hoy su renuncia de ese ente político, por lo que suma ya a la larga lista de parlamentarios que se van de Libre.

La parlamentaria presento su renuncia ante el secretario del Congreso Nacional para que así se le permita pertenecer a la bancada del Partido Independiente.

Rodríguez, señaló que “ya no quiero pertenecer al Partido Libre porque me siento ofuscada, porque me tienen desconfianza, me maltratan y insultan y me miran de menos en esa bancada”.

También agregó que posiblemente hoy sea incorporada al partido independiente. “Ya estoy cansada de tanto relajo, de tanta violencia y de tantas protestas de Libre que nunca está a favor de nada y que ella ya no quiere ser de ese tipo de diputada”.

La entrevistada dijo que no cree que desde la columna del Partido Libre, “es imposible que yo cumpla con los compromisos a la patria, durante anduve en el departamento de Atlántida, por eso ya no quiero pertenecer a esa bancada”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *