El informativo político Nacionales

Diputado Iván Fiallos: “(Mauricio Villeda) ha argumentado que se siente más cómodo con la oposición que su mismo partido

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Liberal Manuel Iván Fiallos, dijo la mañana de este miércoles que las declaraciones del presidente del Central Ejecutivo de su partido, Mauricio Villeda son muy fuertes y que si él está molesto por algo ellos están dispuestos a dialogar.

El entrevistado se sintió sorprendido por las declaraciones del ex presidenciable quién manifestó que los parlamentarios del ente político que el coordina se le andan arrodillando al mandatario Juan Orlando Hernández.
Ante tales declaraciones, Fiallos salió a su defensa y señalo que lo manifestado por Villeda “son unas palabras muy fuertes, no por el cargo que nosotros ostentemos como diputados, sino por el trabajo que nosotros representamos dentro del Partido Liberal en nuestros respectivos departamentos”.

“El presidente del partido liberal ha argumentado que se siente más cómodo con los partidos de oposición que su mismo partido, nosotros no esperábamos este tipo de declaraciones de aquella persona que tiene que ser el orientador, tiene que ser la vela del partido, tiene que ser el motor el nervio, el cien por ciento de la bancada está molesto por lo que dijo Mauricio Villeda”, subrayó.

“Nosotros no somos liberales de calcetín… nosotros andamos trabajando municipio a municipio, aldea a aldea, poniendo dinero de nuestras bolsas no del Central Ejecutivo, no de la deuda política, de nuestras bolsas para financiar el Partido Liberal”, puntualizó el parlamentario Liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *