Nacionales

Miguel Ángel Gámez: Marvin Ponce está «loco»

Tegucigalpa.- A raíz de las declaraciones que hizo el asesor de la presidencia, Marvin Ponce, en la que aseguró que al menos cinco funcionarios del gabinete del gobierno eran “pachorrudos” y que en el mes de junio cesarían de sus cargos, el comisionado de Coalianza, Miguel Ángel Gámez expresó, que Ponce está “loco” y al mismo tiempo agregó, que su único jefe es el presidente de la República.

“El asesor no sabe nada, es un “loco” ; mi jefe solo es el mandatario y si dice que hoy mismo nos vamos, púes, así será”, aseveró el titular de Coalianza.

Además dijo “que revisen mi hoja de vida, yo jamás he sido cuestionado por “pachorrudo” o por inoperante y negligente; me puedo ir de un trabajo por cualquier cosa, pero menos por eso.

Asimismo dijo, que su responsabilidad es para con el presidente nada más y que si le dijera que se vaya que bienvenido será.

En cuanto a Marvin Ponce, el comisionado enfatizó, “él me conoció como diputado y que diga que cuando fui presidente de la Comisión de Obras Públicas si actué de esa forma. A mí me enorgullece la profesión de ingeniero y no permitiré que alguien cuestione mi profesionalismo”.

Por su parte, Ricardo Cardona, Ministro de Desarrollo Social aseguró que “no hay funcionarios de esa naturaleza; no comparto con el señor Ponce, y creo que algo que sí tiene el Presidente es que escogió un buen gabinete de gobierno y nosotros trabajamos junto a él”.

Para finalizar indicó, que hay procesos que son lentos; pero que eso no tenía que ver nada con las funciones de los ministros, sino mas bien con los procesos que tienen las instituciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *