Al Momento Nacionales

Diputados del PAC destituyen de su cargo a Fátima Mena y Luis Redondo por declaraciones de Nasralla

Tegucigalpa.- Una gran división en el Partido Anticorrupción se formó ayer tras que varios diputados de ese ente político determinaran separar a Fátima Mena y a Luis Redondo de la junta directiva del PAC.

De acuerdo a las informaciones, los parlamentario decidieron separar de sus puestos a sus compañeros porque les molesto las acusaciones de ex presidenciable Salvador Nasralla.

Las declaraciones de Nasralla fueron vertidas luego que congresistas del PAC votaron a favor de la nueva Ley de Seguridad Social, a lo que los protagonistas contestaron que de los 65 artículos de la norma hubo algunos que se manifestaron a favor y en otros en contra.

La parlamentaria Liliam Villatoro señaló que “nosotros somos personas honorables, nunca habíamos estado en política, somos representantes de sociedad civil, estamos dispuestos a que se nos investigue en la forma que deseen”.

“Somos PAC porque nuestros principios así lo indican, no somos PAC por una persona en particular, sino porque como mucho hondureños consideramos que Honduras merece más”, afirmó.

Villatoro expresó que lo que piden es que respeten sus decisiones al momento de votar por cualquier ley; “No queremos que se le transmitan mensajes al pueblo hondureño que van en contra de nuestra dignidad”, apuntó.

Calificó como “una medida cobarde e irresponsable” el recurso de atacar a la bancada del PAC a través de las redes sociales y no descartó que sea alguien con mucho conocimiento tecnológico que integra ese instituto político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *