Al Momento El informativo en el interior

Presidente Hernández inaugura «Maquisupros» en complejo Elcatex y Zip Choloma

Choloma.- El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy las dos primeras tiendas de abasto denominadas «Maquisupros», en el complejo industrial Elcatex y Zip Choloma.

Con la apertura de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) en ambas maquilas se favorecerá a 13,000 trabajadores del sector textil, quienes podrán adquirir productos de la canasta básica a precios bajos.

El mandatario expresó que la intención es que todos los trabajadores puedan tener productos alimenticios con un ahorro que oscila entre el 30 y 40 por ciento en relación a los mercados nacionales privados.

Indicó que habrá un componente con los «Maquisupros» para que los empleados puedan obtener los productos al crédito, con deducción por planilla.

El establecimiento de tiendas de BANASUPRO en las maquilas brindará a los beneficiados más de 30 productos de alimentos de consumo básico.

La oferta será llevada en los próximos meses a otras ocho tiendas en el sector industrial del país.

«Estoy contento porque esto se va a regar en toda Honduras para que en los barrios, colonias y todos los municipios tengan un BANASUPRO», resalto el titular del Ejecutivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *