Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla: “no estoy solo, no le tengo miedo al PN”

Tegucigalpa.- Este día en exclusiva para la página Televicentro.hn el presidente y expresidenciable por el Partido Anticorrupción PAC), Salvador Nasralla, respondió ante las declaraciones ofrecidas por miembros del Partido Nacional que lo demandarán por difamación al no presentar pruebas sobre acusaciones que este instituto político se financió con fondos del Seguro Social en la campaña electoral.

El coordinador del PAC le solicita a la Corte Suprema de Justicia que primero resuelva las denuncias que realizó este instituto político sobre los hurtos de votos en las bodegas electorales en las pasadas elecciones del 2013.
Así mismo dijo que él si se presentaría a los juzgados y que sus apoderados legales presentarían las pruebas en los juzgados y desmiente lo declarado por el diputado y jefe de bancada Oscar Álvarez, quien lo acusa de “mentiroso”.

En la entrevista muestra imágenes en su celular de los presuntos cheques que se emitieron del Seguro Social y reclama al partido de gobierno que diga al pueblo de estas malversaciones de fondo de esta y otras instituciones gubernamentales.

A lo referente si considera que sus declaraciones son usadas como cortinas de humo respondió que “lo hace”, pero que los ojos del mundo ven esto”. “Yo no estoy solo, ya que están derechos humanos internacionales, cadenas de noticias. Todos están pendientes”.

Cortesía Televicentro.hn

A continuación vea las declaraciones ofrecidas a la periodista Sarahi Valle en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=FOiArrmIhYc

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *