Al Momento Nacionales Sucesos

Capturas a extorsionadores en la capital y en Olancho

Tegucigalpa.- Un presunto extorsionador fue capturado la mañana de este sábado por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en compañía con la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Las autoridades identificaron al detenido como Marlon Rueda Varela de 33 años de edad, quien es originario de Tegucigalpa y residente de en la colonia La obrera de la capital.

A la hora de su captura, al detenido se le decomiso una fuerte suma de dinero, el cual presuntamente es producto del cobro del mal llamado impuesto de guerra que le realiza a dueños de los negocios de la antigua Calle Peatonal, conocido ahora como Paseo Liquidámbar.

Asimismo, la FNA regional del departamento de Olancho, informó de la captura de otro presunto extorsionador a quien identificaron como José de la Cruz Meza a quien se le decomiso una pistola estilo revolver calibre desconocido.

Además, a esta persona se le decomiso un carruco de dinero con al menos 50 mil lempiras. Según las informaciones este individuo abrió fuego contra la integridad física de los agentes que le dieron captura por lo que será presentado a los juzgados correspondientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *