Al Momento Nacionales

Apoderado legal de ASTROPHARMA asegura que esa empresa no tiene nada que ver con el escándalo del IHSS

Tegucigalpa.- El apoderado de la empresa ASTROPHARMA, aseguro hoy que su patrocinado no tiene nada que ver con el escándalo financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Desde antes de haberse emitido el requerimiento fiscal, en el cual se impetran acciones de tipo criminal, supuestas, en contra de mi patrocinada, la empresa ASTROPHARMA y su representante legal Gilberto de Samatoro estamos totalmente sometidos al sistema de justicia desde ese momento” señaló.

El abogado, aseveró que ellos han presentado un personamiento ante el juez natural designado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por lo que se hace ver una acción evidente que es precisamente de una oferta de presentación voluntaria de ASTROPHARMA.

“El juez natural resolvió citar a mi patrocinado para el día de mañana en la sede jurisdiccional a las 2:00 de la tarde para que pueda ser oído (escuchado) en una audiencia de declaración de imputado”, avisó.

Ante tal situación, el entrevistado manifestó que ya están definiendo una estrategia procesal con el fin de hacer ver ante el pueblo hondureño y ante la justicia ordinaria del país, “que la empresa ASTROPHARMA no ha tenido, no tiene que ver con temas vinculados a escándalos o propósitos aviesos (malos) en contra de la sociedad hondureña”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *