Al Momento Nacionales

12 pasos a desnivel dejará “Tito” Asfura al terminar su administración

Tegucigalpa.- Al menos 12 pasos a desnivel, entre otras obras de infraestructura vial, dejará en la capital hondureña el alcalde municipal del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, al terminar sus cuatro años de administración, informó el director de Infraestructura Vial y Movilidad Urbana de la Alcaldía, Roberto Zablah.

Las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela están experimentando un despegue en materia de infraestructura que les da un aire de modernismo, al tiempo que los proyectos vienen a mejorar la circulación de peatones y vehículos, además de generar una gran cantidad de fuentes de empleo en el área de la construcción.

De los primeros siete puentes aéreos programados inicialmente, ya hay uno en funcionamiento en la salida a Danlí, El Paraíso, otro está en construcción en el sector de Humuya-El Prado, y cinco más han sido sometidos a un proceso de licitación para iniciar su edificación en los próximos meses para que entren al servicio de la población en el 2016.

Los restantes cinco, para completar los 12, aún se encuentran en estudio para determinar la factibilidad y las zonas donde serán levantados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *