Al Momento El informativo en el interior

Alcaldía adoquina estacionamiento en colonia 21 de octubre

Personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realiza trabajos de adoquinado en 870 cuadrados de un estacionamiento vehicular, en la zona 2 de la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, proyecto que beneficiará a más de 400 habitantes del sector.

El gerente de Alianza con el Pueblo de la municipalidad, Francisco Barrientos, declaró que la ejecución de la obra es producto de una solicitud que los vecinos hicieron hace unos días al alcalde Nasry “Tito” Asfura, quien determinó atender la misma con prontitud.

Manifestó que el acceso al parqueo se tornaba difícil debido a la gran cantidad de polvo o lodo, dependiendo de la época, por lo que se tomó la decisión de adoquinarlo, aprovechando que el material está siendo reutilizado al ser obtenido tras la reparación de una de las calles de la colonia Hato de Enmedio.

Otro de los trabajos que efectuó la comuna es la colocación de adoquín en una de las calles principales de la colonia La Campaña, lo que beneficia a cientos de habitantes de esa comunidad, explico.

Las autoridades edilicias trabajan de manera permanente en diferentes proyectos en las colonias capitalinas entre ellos, adoquinados, reparación y empedrado de calles, construcción de gradas, cunetas y muros de contención, entre otras obras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *