Al Momento Sucesos

Macabros asesinatos en pelea del grupo de la mara 18 y Los Chirizos en Renacer

Tegucigalpa.- Tres personas muertas dejo un brutal enfrentamiento entre jóvenes de la mara 18 y la banda de “Los Chirizos”, perpetrado ayer en horas de la noche en el interior del centro de rehabilitación juvenil Renaciendo, localizado en Támara, Francisco Morazán.

De acuerdo a las informaciones oficiales, miembros de la mara 18 se metieron en el cuartel de la banda de Los Chirizos para quemar el modulo completo, sin embargo, estos se percataron del atentado y procedieron a defenderse.

Según la información, cuando los miembros de la mara 18 iban llegando fueron sorprendidos por los pandilleros de “Los Chirizos”, quienes los atacaron a machetazos desmembrando a sus víctimas, cortándoles las cabezas y extremidades.

Dos de los jóvenes fueron atacados cerca de una de las celdas, mientras que un tercero murió luego que le lanzaran una roca en la cabeza, cuando intentaba escapar por uno de los portones, se informó preliminarmente.

Hasta el momento, solamente se ha revelado el nombre de una de las víctimas, la que fue identificado como Mario Zelaya de 16 años de edad y quien era miembro de la Mara 18.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *