Al Momento Sucesos

Policía Nacional desarticula banda de asaltantes

Tegucigalpa.- Cuatro presuntos miembros de una banda de asaltantes fueron detenidos en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional tras realizar un intenso operativo en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Jonathan Ávila Valeriano (20), quien resultó herido de bala y trasladado al Hospital Escuela; Reynieri Javier Velásquez García (18), Sabier Fernando Mercado Sierra (18) y Cristian Anderson Zubia García (18).

La detención se dio luego de recibirse una denuncia al 911 por el robo de una motocicleta, en la que se involucraba a una camioneta Mitsubishi, color blanco, placas PDL 7541, la que fue identificada transitando en el bulevar del Norte, dándosele persecución y deteniendo a sus ocupantes en los puentes a desnivel de la colonia Smith.

A ellos se les decomisó tres armas de fuego, una de fabricación artesanal tipo chimba, una calibre 38 niquelada y una marca spaider de fabricación desconocida. Se verificó en la base de datos policial que la camioneta en que se transportaban fue robada el pasado 6 de septiembre en un sector del barrio Lempira.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *