Al Momento Nacionales

Ariel Varela: Vienen estrategias de lucha más fuertes

Tegucigalpa.- El líder de la Oposición Indignada, Ariel Varela, anunció en las últimas horas que implementaran nuevas estrategias de lucha para obligar al Gobierno que solicite una Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI) en el país.

Después del mensaje que trasmitió John Biehl antes de viajar a Washington, Estados Unidos, el fin de semana los representantes de “Oposición indignada” anuncian un replanteamiento en su estrategia de lucha.

Varela explicó que el cambio se debe a que quizás haya un periodo de desgaste con la lucha. “Vamos a tener que replantearlo y retomarlo de una manera mucho más fuerte”.

“Viene n nuevas propuestas, vienen nuevas acciones, no todo es la calle, otras son estrategias de acercamientos con diferentes sectores, estrategias de articulación, de expansión y crecimiento de la lucha”, detalló.

Además afirman tener aliados estratégicos que les permitirán lograr la instalación de una Comisión Internacional contra la Impunidad (CICI) en el país; sin embargo este objetivo no será en el tiempo previsto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *