Al Momento Nacionales

MP presenta requerimiento contra el vice presidente del Consejo de la Judicatura Teodoro Bonilla

El Ministerio Público (MP) presentó hoy un requerimiento fiscal y solicitó orden de captura contra el vicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla.

Según la información que trasciende a través de los diferentes medios de comunicación, al profesional del Derecho se le acusa por el delito de tráfico de influencias y abuso de autoridad.

Por su parte el Consejal Bonilla afirmó en horas de la tarde, que no había recibido ninguna notificación, por lo que se apersonará a la Corte Suprema de Justicia para obtener más información.

“Estamos dispuestos a presentarnos, no tememos nada, cualquier cosa lo vamos a enmarcar en ley, porque nosotros no hemos estado al margen de la ley”, afirmó.

“Vamos a presentarnos para desvanecer o descargar cualquier requerimiento; no he sido notificado, pero vamos a apersonarnos a la corte”, sostuvo.

Aseguró que de ser cierta la versión noticiosa, “son reacciones por las decisiones que toma el Consejo de la Judicatura; no tememos, porque siempre hemos actuado en la legalidad, nunca hemos traficado con el poder”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *