El informativo político Nacionales

«Mel» Zelaya convoca a su bancada a reunión de urgencia este lunes

Tegucigalpa.- El expresidente de Honduras y líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, convocó a su bancada del Congreso Nacional a una reunión de urgencia para discutir varios temas, entre ellos la crisis que atraviesa el ente político al que pertenece.

El coordinador de Libre, llamó a su Comisión Política, Directorio Nacional y Bancada de LIBRE a reunión de urgencia para este día a la 1:00 de la tarde en su sede en las inmediaciones del Estadio Nacional.

En varias ocasiones, Zelaya culpó al Partido Nacional de estar detrás de la división de la bancada de su partido para conseguir los votos que necesita para integrar la nueva Corte Suprema de Justicia y acusó al diputado Rasel Tomé de estarse prestando al juego del partido de gobierno.

De acuerdo a las informaciones, la reunión del Partido Libre sería para ponerle un freno a la sismo que existe dentro de la bancada de ese ente político en el Poder Legislativo, así como tomar medidas luego que se conociera que la Sala de lo Penal le rechazo el último Recurso de Amparo al periodista David Romero, quién es acusado de Injurias y Calumnias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *