Al Momento Nacionales Sucesos

James Nealon: “Honduras está tomando pasos rápidos y decisivos para asegurar que su sector bancario se mantenga fuerte”

Tegucigalpa.- Tras las últimas acciones tomadas por las autoridades de Estados Unidos contra la familia de empresarios hondureños, Jaime, Yani y Yankel Rosenthal, el embajador de Estados Unidos, James D. Nealon resaltó que Honduras está tomando pasos rápidos y decisivos.

A través de su cuenta de Twitter: @USAmbHonduras, el plenipotenciario de la gran nación del norte posteó la mañana de este jueves:
“Honduras está tomando pasos rápidos y decisivos para asegurar que su sector bancario se mantenga fuerte y seguro para los clientes”.

Asimismo, el embajador dijo que “las acciones de hoy por el #USTreasury en contra de #BancoContinental y sus propietarios dejan claro que la impunidad no se mantendrá”.

El Departamento del Tesoro de E.E.U.U, señala a la familia Rosenthal como criminales, además los incluye en su lista de narcotraficantes.

«Estados Unidos está completamente comprometido para proteger el sistema financiero estadounidense de ‪‎criminales‬ como los Rosenthal», señala unos de los párrafos del comunicado emitido por autoridades de ese departamento investigativo de E.E.U.U.

Sin título

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *