Al Momento

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Mundo.- Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

Mah se hizo muchas preguntas hasta que salió la edición con la supuesta gran historia de Williams, quien le iba a mostrar su trabajo luego de salir del periódico.

Williams le entregó el diario a Mah. “Y me mostró el periódico con mi foto en ella”, recuerda. “Lo primero que me vino a la mente es: no puedo creer que puso mi foto en el periódico”, agregó, cita Poynter.

El periodista puso la foto de su novia en la “portada” del Wall Street Journal. Lo que ella no sabía, al principio, era que ella tenía en la mano una de las dos copias impresas especialmente para el momento, y que el texto que acompañaba la imagen era una propuesta de matrimonio.

Williams quería ser algo creativo. Entonces, comenzó a hablar con sus compañeros de trabajo. Ellos lo ayudaron a editar una primera página con historias sobre la progresión de su relación mezclada con noticias reales.

“Miré hacia arriba y él estaba de rodillas, allí con la caja abierta y un anillo de diamantes”, contó Mah.

Mah y Williams se fueron de viaje a Londres. Y llevaron una copia para enseñarla a los amigos y familiares.

¿Qué te parece?

Wall

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *