Al Momento Nacionales Sucesos

Empresario Jaime Rosenthal tendrá que presentarse hoy ante la justicia hondureña

San Pedro Sula.- El empresario y político hondureño, Jaime Rosenthal Oliva, tendrá que presentarse este lunes a los juzgados competentes a su audiencia de declaración de imputado por el delito de falsificación de documentos y defraudación fiscal en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

De acuerdo a las informaciones, la audiencia se desarrollará en los Juzgados de Delitos Tributarios, está programada para las 9:00 am y en la misma debe estar presente el acusado por el Ministerio Público.

anigif vocero

Durante la audiencia el juez podría resolver dictar la detención judicial u otorgar las medidas sustitutivas mientras se realiza la audiencia inicial.

En el debate judicial se presentarán los medios de prueba para determinar si existen argumentos para dictar el auto de formal procesamiento o sobreseimiento provisional o definitivo al empresario.

Rosenthal Oliva también enfrenta junto su hijo Yani Rosenthal, su sobrino Yankel Rosenthal, este último detenido en Miami, Florida, acusaciones por lavado de dinero relacionado con el narcotráfico, cargos formulados por la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

DAYCARE 2015 (1) (5)

anigif casa raul

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *