Nacionales

Sobrevive paciente que se lanzó del tercer piso del Hospital Mario Catarino Rivas

Tegucigalpa.- Una mujer que ayer se lanzó del tercer piso del Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, logro sobrevivir de la caída informaron fuentes oficiales

.

La dama fue identificada como La paciente Marta Flores de 39 años de edad. Edna Osorio, madre de Marta Flores, relató que a su hija -quien padece de problemas mentales- la internaron el jueves en el centro hospitalario ubicado en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Relató que Marta cayó en una crisis de nervios porque a raíz de sus problemas mentales no podía dormir y por eso la internaron.

Osorio manifestó que desde que internaron a su hija, esta estaba impaciente y pese a que le aplicaron varios medicamentos su comportamiento siguió igual.

Expresó que el viernes la mujer intentó lanzarse la primera vez del tercer piso, pero no logró su objetivo porque los familiares de otros pacientes la agarraron y evitaron que se tirara al vacío.

La madre de la paciente dijo que ella le dijo al personal médico que por favor sujetaran a su hija a la cama, pero la respuesta que le dieron fue que ella estuviera pendiente de su hija.

Relató que ayer a eso de las 11:45 am, su hija estaba acostado en la cama y “yo me acosté cerca de los pies de ella”. Osorio expresó que debido al desvelo ella se durmió y no se dio cuenta que su hija se fue de la cama. Dijo que otra paciente le gritó que su hija había agarrado para el pasillo y cuando ella salió, Marta estaba en una de las ventanas y se tiró al vacío.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *