Al Momento Nacionales

Teodoro Bonilla descarta proceder contra el MP por escuchas telefónicas

Tegucigalpa.- El vicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla, habría descartado demandar al Ministerio Público por escuchas telefónicas, corrigió en las últimas horas el portavoz de ese ente judicial Rafael Mairena.

En su momento, se informó que Bonilla demandaría a la Fiscalía hondureña por la circulación de escuchas telefónicas, luego que saliera a la luz pública una conversación entre el Concejal y el magistrado Víctor Lozano.

Sin embargo, Mairena, expresó que “en ningún momento el concejal Teodoro Bonilla tomará una acción en ese sentido, él es respetuoso de la ley, sabe que se está siguiendo una causa y se espera que se aclare lo más pronto posible, por lo tanto es totalmente falso lo que ha circulado en las últimas horas”.

LEA DESPUÉS DEL BANNER

anigif casa raul

El entrevistado, apuntó que también tuvo la oportunidad de hablar con el magistrado Lozano Urbina, quien le confió que analiza la posibilidad de interponer una demanda contra el MP por la divulgación de las escuchas telefónicas, ya que considera que se le violentaron los derechos de privacidad.

Bonilla es acusado por el presunto delito de tráfico de influencias y abuso de autoridad en el caso Shalom que involucra a un familiar. La fiscalía presentó requerimiento contra el vicepresidente del Consejo de la Judicatura y se nombró al magistrado Lozano Urbina como el juez naturales que conocerá el caso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *