Al Momento El informativo en el interior

A prisión 5 miembros de banda de asaltantes por asesinato y robo de vehículos

Santa Rosa de Copán, Copán.- La Fiscalía Regional de Occidente logró en las últimas horas Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva contra cinco personas acusados por el Asesinato del señor Edwar Yojan Maldonado Pérez y Robo Agravado a la empresa GMG Comercial Honda.

Se trata de Kerwin Andonie Chinchilla Galdámez, Joel Isaac Bueso Núñez, Santos Edgardo Campos Mejía, Kevin Alexander Campos Mejía y Cristian David Reyes.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió en la aldea El Porvenir, municipio de Trinidad, departamento de Copán, donde la víctima que se conducía en un vehículo tipo camión con mercadería fue interceptado por los ahora imputados, quienes por robarle los electrodomésticos que vendía, le quitaron la vida al ofendido.

Los 5 miembros de esta banda de asaltantes ya fueron remitidos al Centro Penal de Santa Rosa de Copán por este hecho delictivo ocurrido el pasado jueves 05 de noviembre.

Según el Código Penal hondureño el delito de Asesinato se castiga con una pena de 20 a 30 años de prisión y el delito de Robo Agravado con una pena de 6 a 12 años de cárcel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *