Nacionales

Lanzan Navidad en Banasupro: Además se apertura el punto de venta 119 en avenida Centenario

El Gobierno de la República a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro realizó la apertura del punto de venta número 119 y al mismo tiempo lanzó una promoción de Navidad para poder seguir beneficiando a toda la población.

“Banasupro se pone al servicio de la población lanzado esta promoción de temporada, bajando sus precios y tirando la puerta por la venta para que la población pueda verse beneficiada.  Estos productos son significativos para poder llevar los alimentos a su mesa.  Pueden encontrar en Banasupro que les generará un gran ahorro y bienestar para su familia”, dijo el Gerente General Luis Fernando Colindres.

A partir de hoy los clientes de Banasupro obtendrán muchos más beneficios al adquirir los 20 productos promoción  como el pollo, mantecas, Maseca pastelito,  Maseca Tamal, azúcar, aceites, cubitos, consomé, arroz clasificado, arroz precocido, leche en polvo, sopa de pollo, pasta de diente y cepillo de dientes, todos son productos de buena calidad y que estarán en todos los centros de venta Banasupro.

Cumpliendo con la misión del Presidente de llevar Banasupro a los lugares que más necesitan y petición de los pobladores en los alrededores de la avenida Centenario de Comayaguela, se abre el punto de venta número 119.

“Comenzamos este año con 73 sucursales y hoy tenemos 119 , es importante destacar que para lograr esto se trabaja mucho con el modelo de negocio híbrido, personas dueñas de pulperías y mercaditos que se anexaron a Banasupro para dar el mismo servicio que nosotros, además de  los convenios con las maquilas”, añadió Colindres.

En esta época de navidad, recargada con mayores  ahorros y beneficios a través de todas las tiendas,  con lo que pretendemos incidir en el costo de vida de la gente, las personas que llegan a Banasupro van a encontrar más de 300  productos, porque ahora tienen más opciones, más servicios y más tiendas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *