Al Momento Nacionales

Marvin Ponce: En dos semana va a caer un grande

Tegucigalpa.- El asesor presidencial Marvin Ponce, pronosticó en las últimas horas que en las próximas dos semanas estaría cayendo un grande ante la justicia con pasaporte de extradición.

“Hay un nuevo caso de extradición y en las siguientes dos semana va a caer un grande habrá que ver quién va a ser”, expresó el entrevistado cuando fue abordado por periodistas.

Señaló que según las investigaciones se está dando lugar para un nuevo hondureño que se irá al extranjero por estar vinculado en corrupción o narcotráfico.

“Los extraditables van a caer porque ellos se metieron a delitos con el crimen organizado por los negocios sucios y van a caer por su propio peso pero en su momento va a ser requerido quién sea”, expresó Ponce.
“Hay información recabada por autoridades de Gobierno, por lo que un nuevo extraditable caerá en las próximas dos semanas”, aseveró.

Manifestó, que los procesos de extradición están funcionando y que ahora lo que se debe resolver es la lucha contra la corrupción y la delincuencia interna porque “hay altos niveles de corrupción y de inseguridad que tienen que ser atacados”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *