Nacionales

Rassel Tomé: Libre no se quedará solo observando las elección de los nuevos magistrados de la CSJ

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rassel Tomé, aseguró este lunes que la bancada de ese ente político no se quedará como observador del proceso de elección de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sino que participarán para que se puedan elegir los mejores profesionales para desempeñar ese cargo.

“Nosotros no venimos como simples observadores, sino que venimos a defender los intereses del pueblo hondureño, lo que Libre está aspirando es que en enero se logre una Corte Suprema de Justicia que sea imparcial, independiente, además que tengan posiciones claras para que defiendan ese anhelo de la administración de justicias que el pueblo espera”, aseveró Tomé.

Asimismo señaló, que los legisladores de Libre “no se quedarán esperando con los brazos cruzados viendo la elección ya que no es para eso que nos eligió el pueblo”.

Además, Libre espera que los nuevos magistrados que conformen la Sala de lo Constitucional anule el fallo mediante el cual se permitió la reelección presidencial en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *