Al Momento Nacionales

Por robarle asesinaron al director de imagen del presidente del Congreso Nacional

Choluteca.- El director de imagen del Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, fue asesinado la tarde de ayer en un sector de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Fúnez (34), quien era propietario de la empresa Inversiones Multimedia.

El hecho criminal ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer miércoles en la entrada de la colonia Las Colinas de Choluteca cuando Víctor Fúnez venía de una sucursal bancaria de retirar dinero para celebrar una fiesta navideña con sus empleados.

Datos ofrecidos por la Policía indican que Víctor Fúnez, quien se conducía junto a dos periodistas, fue asaltado y acribillado por tres individuos que se conducían en una camioneta Toyota Runner, color blanco, quienes lo despojaron de sus pertenencias, incluido su teléfono móvil.

Víctor Fúnez se trasladaba en un vehículo Honda CRV, color beige, con placa PDL 1521, al que le dispararon para que detuviera su marcha, para luego asaltarlos.

Mal herido, Fúnez fue trasladado por miembros de la Policía Nacional a una clínica privada donde lamentablemente falleció.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, lamentó el hecho criminal e indicó que el motivo del asesinato fue el robo por parte de los antisociales por lo que se ha montado un operativo para capturarlos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *