Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Real Madrid goleó 5-1 a Sporting Gijón y sumó segunda goleada en la era Zidane

Llegó con goles y buen fútbol bajo el brazo. El Real Madrid de Zinedine Zidane goleó 5-1 al Sporting de Gijón, repitiendo el abultado marcador por segunda semana consecutiva. Marcaron dobletes Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale se encargó de abrir el marcador.

El primero llegaba apenas a los 7′ cuando Gareth Bale la metía de cabeza tras un acertado centro.

Dos minutos más tarde, Cristiano Ronaldo (9′) aparecía para poner el 2-0 luego de verse solo en el área rival.

Karim Benzema no se quiso quedar atrás y marcó el tercero tras hace run tijerita y ganarse las palmas de los madridistas que se dieron cita al Santiago Bernabéu para alentar a su escuadra.

Pero el Real Madrid iría por más. Es así que a los 17′ un centro de Carvajal al ras del suelo era conectado por CR7 que ya marcaba su doblete.

Poco antes de que acabe el primero tiempo Benzema anota el 5-0 tras pase genial de Isco.

Ya en la segunda etapa, el equipo que dirige Zinedine Zidane bajó el ritmo, pues había asegurado los tres puntos en el primer tiempo. Esto fue aprovechado por el Sporting De Gijón que marcó el descuento a los 62′ a través de Isma López.

Con este resultado, el Real Madrid sumó 46 puntos y es el líder de la Liga BBVA. Mientras que el Sporting Gijón cuenta con 15 unidades y es el penúltimo en la clasificación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *