Al Momento Sucesos

Dos jovencitas asesinadas y una gravemente herida dejan criminales en la capital

Tegucigalpa.- Dos estudiantes de secundaria fueron asesinadas la madrugada de este miércoles mientras a otra la dejaron gravemente herida en las inmediaciones del Bulevar Fuerzas Armadas en Comayagüela.

El hecho criminal ocurrió bajo los puentes de la colonia 21 de Febrero, donde dos de las menores perdieron la vida instantáneamente, mientras que una tercera sobrevivió al ataque, pero se encuentra herida de gravedad bajo resguardo policial en el Hospital Escuela Universitario (HEU), bajo resguardo policial.

De acuerdo a las primeras pesquisas, la adolescentes fueron secuestradas y posteriormente llevada hasta el lugar para ser ejecutadas por varios malhechores quienes les dispararon a quema ropa hasta asesinarla, sin embargo una logro sobrevivir.

Las víctimas eran estudiantes del Instituto San José de El Pedregal, identificadas como Reina Elizabeth Rivera Acosta de 17 años de edad, hermana de la adolescente que sobrevivió al ataque, mientras que la segunda vida ingresó como desconocida a la morgue capitalina quien vestía una blusa rosada y suéter, zapatos y un jean de color negro y a quien se la calcula una edad de entre 15 y 16 años.

Sin embargo, se conoció que la segunda víctima responde al nombre de Cindy Pamela Varela Bustillo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *