Al Momento Internacionales

Instalan cabina de masturbación en NY para «liberar estrés»

Nueva York, NY – La compañía inglesa de juguetes sexuales Hot Octopuss creó una cabina pública especialmente diseñada para que los hombres se masturben con la comodidad y privacidad necesarias durante horas de trabajo.

El llamado «GuyFi» fue instalado en la intersección de la 5ta Avenida y la Calle 28 de Manhattan, a una cuadra del Museo del Sexo de Nueva York, después de que la misma empresa realizara unos estudios sobre la autosatisfacción.

Según los sondeos, entre el 30 y 40 por ciento de los hombres admitió que se masturba en su lugar de trabajo.

“Hot Octopuss asegura que se trata de algo que ayudará a liberar el estrés de las horas de trabajo, de manera que los hombres se puedan mantener saludables y enfocados en sus labores”, publicó Primera Hora.

De acuerdo a su página web, científicos han revelado que esta actividad ayuda a reducir no solo el estrés sino también la depresión.

Esta empresa británica también fue la primera en sacar un vibrador para hombres, llamado «Guybrator», buscando romper el estigma con respecto al acto de masturbarse.

Tal como su nombre lo indica, «GuyFi» cuenta con una computadora laptop y WIFI gratuito, además de una silla y una cortina para dar privacidad, indica la web BitFeed.

La ley de Nueva York prohíbe la masturbación en público, por lo que este artefacto también pretende brindar un espacio para aquellos que sientan la urgencia de autosatisfacerse en público.

Según reveló Hot Octopuss, alrededor de 100 hombres hicieron uso del «GuyFi» el primer día que se instaló en Manhattan.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *