Al Momento Internacionales

El anuncio «súper sexy» que ha molestado a miles de hombres en YouTube

Dicen los expertos en publicidad que un «spot» no debe ofender al público al que va dirigido, aunque también ha quedado de sobra probado que, en ocasiones, la valentía y la originalidad a la hora de vender un producto dan buenos resultados. Entonces… ¿Por cuál de estas dos tendencias deberían apostar los publicistas?¿Cuál es la fórmula mágica para lograr hacerse de oro en tan solo unos pocos segundos? La respuesta no está clara, pero lo que sí es posible es cuantificar los resultados de los anuncios que son cada día emitidos en la televisión y algunas plataformas como YouTube.

El caso que nos ocupa hace replantearse la forma idónea de hacer publicidad ya que, aunque ha logrado una gran difusión, ha cosechado también todo tipo de críticas. Sobre todo, entre el público masculino. La razón es sencilla: promete el desnudo integral de una jovencita y acaba mostrándonos a un hombre que, aunque parece simpático, no nos ofrece un aire acondicionado. El «spot», como cabía esperar, ha generado las risas de cientos de mujeres.

El clip, concretamente, fue subido a YouTube el pasado 5 de enero, dura escasamente 15 segundos y ha sido creado por una empresa japonesa que se dedica a la venta de aires acondicionados. Su comienzo no puede ser más llamativo, pues enseña a una joven ataviada solo con un tanga y una camisa que, tras mirar a los alrededores para cerciorarse de que no hay nadie cerca, comienza a quitarse la parte superior de su escaso traje.

La sensualidad se hace patente. No obstante, cuando llega el momento en que se desabrocha el último botón de la camisa y está a punto de quitársela, llega la decepción para todos los hombres. Y es que, en ese preciso instante un sujeto se interpone entre la cámara y la joven para vendernos… un aparato de aire acondicionado. Un tipo que deja con la miel en los labios a muchos, desespera a otros tantos. De momento el corto ha logrado más de medio millón de visitas en solo unas jornadas. Y subiendo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *