Nacionales

Presidente Hernández recibirá hoy en Casa de Gobierno al charrito Marlon Yasir Pastor

Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández recibirá hoy en Casa Presidencial al charrito de la canción ranchera, Marlon Yasir Pastor, originario de Tocoa, Colón, y a quien ayudó para que afrontara un proceso de cirugías para solventar problemas en sus piernas y recuperara la capacidad de caminar.

El mandatario tendrá hoy la visita de Marlon Yasir, para constatar los alcances de las ayudas brindadas por el gobernante con el objetivo de generarle mejores condiciones de vida.

Marlon Yasir es un niño de 10 años que se destaca por la calidad de su voz y sus interpretaciones musicales, pero que sufría una rara deformación en sus piernas que le impedía caminar con normalidad.

Cierto día el infante y su madre acudieron a los medios de comunicación para clamar por ayuda, y el presidente Hernández junto a la primera dama, Ana García de Hernández, decidieron brindarle todo su apoyo para ayudarle a solucionar sus problemas.

Lo primero fue contactar a uno de los mejores profesionales de la medicina para que diagnosticara su problema y se le buscara solución.

Marlon Yasir ya fue operado de sus piernas y ahora utiliza un aparato especial que le ayuda a caminar con menos dificultades.

También la pareja presidencial se decidió a construirle una casa al niño en su lugar de origen, proporcionándole incluso varios productos y servicios del programa Vida Mejor, para mejorar su calidad de vida.

La experiencia en el canto de Marlon es sorprendente, por cuanto puede alcanzar notas altas, como las que caracterizan el género de las rancheras; debido a su calidad artística, el niño viaja por diferentes lugares de Honduras, Guatemala y México, haciendo sus presentaciones.

La capacidad y el talento de Marlon Yasir se han puesto de manifiesto en las redes sociales, principalmente en Youtube, sitio web al que amigos y aficionados impresionados por sus aptitudes subieron varios videos para darlo a conocer.

Marlon Yasir sufría una deformación congénita en sus huesos y durante mucho tiempo tuvo que apoyarse en muletas para realizar sus presentaciones nacionales e internacionales.

Sin embargo, después de ser operado, hoy en día afronta un proceso de recuperación que le devolverá la facultad para caminar sin problemas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *