Al Momento El informativo político Nacionales

“El Partido Liberal no es un cementerio, todo lo contrario, estamos demostrando de que estamos vivos” Diputada Waldina Paz

“Le Duele a quien le duela, a todos aquellos que andan viendo cadáveres donde no hay, porque el partido liberal no es un cementerio, todo lo contrario, estamos demostrando de que estamos vivos” afirmó hoy la parlamentaria Waldina Paz.

En el marco de la celebración de los 125 años de existencia del Partido Liberal, Paz destacó que se están realizando actividades en todo el país, “así es que lo que pasa es que algunos quieren ver muertos donde no hay, donde están más vivos que nunca”.

Aseveró que “el Partido Liberal ha demostrado su patriotismo y su fiel cumplimiento a la constitución de la República; Nosotros desde el principio le apostamos a una nueva corte suprema de justicia.

“Imagínese que vergüenza que tuvo que venir su eminencia el cardenal Oscar Andrés Rodríguez. A hacerle un llamado a la reflexión, a aquellos que no quieren una nueva Corte, perdón pero que se queden y dicen que está Corte no sirve, pero que están avalando que se quede, entonces el pueblo hondureño sabe que el partido le ha apostado a las cosas correctas” añadió Paz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *