Al Momento El informativo político Nacionales

Libre pide al MP investigar posibles sobornos a diputados

El ex presidente hondureño Manuel Zelaya Rosales y coordinador del Partido Libertad y Refundación ( LIBRE), se presentó al Ministerio Público a solicitar una investigación sobre posibles sobornos a diputados, desde el Congreso Nacional de la Republica.

Informaciones divulgadas a través de Radio Globo y Globo TV, sacaron a relucir un listado de legisladores que supuestamente recibieron cheques vía una ONGs, consideradas de maletín.

“Traemos unas pruebas para ser investigadas por el Ministerio Público, para que se deje de especular en este sentido, porque por uno nos quieren hurgar a todos queremos se aclare ese tipo de fondos que hoy son denunciados”, expresó Manuel Zelaya.

Aseguró que su interés radica en que este hecho denunciado a través de diferentes medios de comunicación sea investigado a profundidad para que se pueda conocer a nivel nacional e internacional.

Zelaya dejó entrever dudas de la procedencia de los fondos que supuestamente se les entregaron a los congresistas vienen de ONGs de maletín o del crimen organizado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *