Al Momento El informativo político Nacionales

“No podemos tener a lo interno de la bancada personas que mienten, que nos engañan”: Virgilio Padilla

El vicepresidente del Partido Anti corrupción Virgilio Padilla, aseguró hoy que El partido anticorrupción mantiene abierta una investigación en contra de cuatro diputados que se salieron de la línea partidaria en la elección de la Corte Suprema de Justicia y anunció su virtual expulsión.

Señaló que el PAC “respeta la libertad de conciencia, respeta la libertad de opinión y de pensamiento, sin embargo estos diputados recurrentemente en todas las sesiones de bancada nos manifestaron que estaban con la línea del partido, pero a la hora de la votación los votos, iban para la planilla oficialista del Partido Nacional”.

Agregó que lo censurable en toda esta situación que se ha generado es “la mentira, el engaño, las falacias y las conductas del tránsfuga”, por lo que el partido ha abierto una investigación en la que se escucharán a las versiones de las personas acusadas.

Padilla aseguró que “después de oír a las partes, a las personas acusadas, sacar una resolución que seguramente terminará en la expulsión, porque no podemos tener a lo interno de la bancada personas que mienten que nos engañan”.

Bajo investigación en el PAC se encuentran las diputadas Marlene Alvarenga, Kritza Pérez, Ana Joselina Fortín y el legislador Liberato Madrid.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *