Al Momento El informativo deportivo

4-0 Gana el Olimpia ante Victoria

El Olimpia marca una gran diferencia al ganar 4-0 ante Victoria, que traza su ruta hacia el descenso en la Octava Jornada del Torneo Clausura 2015-2016, el partido se llevo a cabo en el estadio ceibeño.

La goleada estuvo a cargo de Bayron Méndez que abrió el marcador, Romel Quioto, Carlos Wil Mejía le siguieron el paso y el jugador Carlo Costly a los 88 minutos, garantizó el éxito para el equipo Olimpia en esta jornada.

Los dirigidos por Horacio Londoño, salieron al campo presionando a Noel Valladares en los primeros minutos del encuentro, pero eso no fue suficiente y terminaron con una derrota que deja en aprietos al Victoria que suma ocho partidos sin ganar.

Mientras los del equipo merengue aseguraron el primer lugar en la tabla posiciones, en un importante triunfo para Héctor Vargas.

Alineaciones

Olimpia: Noel Valladares, Marvin Barrios, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, David Meza, Alexander López, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Carlo Costly y Romell Quioto.

Victoria: Landázuri, T. Fonseca, Porciano, Valle, M. Ramírez, Denis Meléndez, C. Bernárdez, Samir, Licona, Vuelto y Lacayo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *