Al Momento Nacionales

“Reconocemos el error cometido y con mucha responsabilidad y humildad le pedimos disculpas a la persona ofendida”: Leonel Sauceda

Tegucigalpa – El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, pidió disculpas públicas a través de una conferencia de prensa tras presentar a un joven como autor intelectual de la masacre que cobró una docena de víctimas ocurrida el pasado sábado en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela.

Arnold Leonel Hernández alias “El Pollo”, fue capturado la mañana del lunes cuando transitaba en el taxi donde laboraba por la colonia Kennedy. Tras su captura la Policía lo presentó como el principal sospechoso de organizar la masacre donde murieron una docena de personas.

En ese sentido, Sauceda detalló que el joven Hernández recobró su libertad en vista que al momento de realizar las investigaciones la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró determinar que los indicios no eran contundentes para elevarlo a un proceso penal ante la Fiscalía.

Por lo tanto, agregó que “reconocemos el error cometido y con mucha responsabilidad y humildad le pedimos disculpas a la persona ofendida”.

“Garantizamos que se sigue con el debido proceso de investigación para esclarecer y capturar a los responsables de la masacre ocurrida el sábado en la colonia Primero de Diciembre”, aseguró.

Reiteró que “pedimos nuevamente disculpas y la comprensión de todos ustedes los medios de comunicación, de la parte ofendida y desde luego a toda la población, somos humanos y por lo tanto cometemos errores, pero estamos comprometidos en resolver este caso y encontrar a los verdaderos responsables y respetar el debido proceso”.

“Vale más que un sospechoso se encuentre en li

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *