Al Momento El informativo político Nacionales

Yani mantiene su postura de inocencia asegura su abogado defensor

“El viernes no va a ver un juicio donde se va a declarar la inocencia o la culpabilidad de mi cliente Yani”, expresó el abogado Juan Pablo Morillo, miembro de la defensa del político y empresario hondureño Yani Rosenthal Hidalgo.

En una comunicación con el periodista David Romero director de Rodio Globo, aclaró que el viernes se realizará una audiencia preliminar que es importante como todas, en la cual la Corte va a decidir asuntos preliminares, entre los que se incluyen, si se podría dar una modificación de la fianza que tiene establecida en este momento.

Reiteró que en ningún momento su defendido se declarará culpable el día viernes, “Yani está preparando su defensa y esta es una etapa preliminar explicó el togado.

“Cuando se presentó inicialmente mi cliente Yani Rosenthal, él se declaró no culpable, se declaró inocente de los cargos y las acusaciones contra él y sigue en la misma postura, no se ha cambiado, no se ha cambiado en ningún aspecto, el mantiene su inocencia”, destacó.

Indicó que por la complejidad del caso, en el que inciden algunos factores internacionales, el juicio podría alargarse entre 6 a 8 meses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *