Al Momento El informativo deportivo Nacionales

“Quiero limpiar mi imagen porque en definitiva ya la ensuciaron”: Danilo Tosello

Tegucigalpa.- El exfutbolista Danilo Javier Tosello, reaccionó este día sobre las supuestas acusaciones que lo implican como responsable de haber recibido dinero por parte de la esposa de un alto funcionario, de la administración gubernamental del presidente Porfirio Lobo Sosa.

“Me duele que me involucren con hechos que no tienen nada que ver, espero que todo se aclare”, dijo el ídolo olimpista que residió ocho años en el país.

Juró por sus hijos y la memoria de su padre que no tiene nada que ver en lo que lo señalan. “Siento mucho dolor por esto que está pasando, todo es mentira”, indicó.

En entrevista vía teléfono con HRN, el exfutbolista argentino dijo que “esta locura me tomó por sorpresa, no puedo entender, no puedo saber cuál es la realidad del daño que me quieren causar o el interés en realidad”.

Continuó que “quiero limpiar mi imagen porque en definitiva ya la ensuciaron, pero voy a tratar todo lo que esté a mi alcance para que salga a la luz pública esta mentira, de la misma manera que publicaron esto quisiera que se limpie todo”.

“Me molesta mucho y me duele el hecho de que me involucren con algunas situaciones que nada que ver, se habla que me giraban dinero de Miami, no tengo cuentas en Miami, no recibí dinero y eso se puede ver, ojalá pronto se aclaré y se limpie mi imagen”, señaló el ídolo de la afición merengue.

Dijo que no sabe ni quien es la mujer con la que lo involucran e incluso buscó información por la Internet para saber más de ella. “Me pasaron el nombre, nunca la vi, nunca recibí dinero… fui muy cuidadoso durante los casi ocho años que estuve en Honduras, siempre cuidé mi imagen porque somos el espejo de muchos chicos”, apuntó.

Relató que estuvo dos años sin trabajar y que recién volvió a emplearse para poder devengar un salario que permita mantener a su familia. “Vivo al día, los ahorros que tenía se fueron con el tratamiento de mi padre que lamentablemente falleció”, arguyó.

Tosello negó que cuando abandonó Honduras en 2013 hayan tiroteado su apartamento como trascendió en medios de prensa hondureños.

Añadió que en septiembre de 2012 recibió la visita de su padre en el momento que dirigía a Olimpia, ahí se dio cuenta que padecía de cáncer y que apenas le quedaban meses de vida, por esa razón decidió regresar a su natal Argentina.

“Estuve hasta el último segundo con mi padre, así que no me escapé ni mucho menos. Lo digo por la memoria de mi padre, por mis dos hijos, por mi hija, que no tengo nada que ver y nada que ocultar, esto es una mentira que me duele mucho porque no esperaba recibirlo de un país que le tengo tanto cariño”, exteriorizó.

Tosello fue tricampeón dirigiendo al equipo Olimpia de Honduras, además ganó otros títulos como jugador y es considerado una de las leyendas del equipo albo.

Negó que tenga restaurantes como aseguran versiones de prensa y contó que tiene una vivienda producto de un crédito que aún está pagando.

Puntualizó que si aseguran que se giraron cheques a su nombre, es un extremo fácil de comprobar o desvirtuar. “Si hicieron cheques a mi nombre, nunca los cobré y eso lo puede constatar un perito calígrafo. Todo lo que me gané lo hice con mucho sacrificio, nunca me robé nada”, concluyó el oriundo de Sunchales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *