Al Momento Nacionales

Comisionado Ramón Sabillón acude al CONADEH a pedir protección

El exdirector de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, se presentó hoy a las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) a solicitar protección del Estado, porque está recibiendo constantes amenazas en los últimos días.

«He venido a interponer la protección de los derechos humanos en tres vías; daño a la imagen, protección a la seguridad y también la probable implantación de pruebas falsas para dañarme, lo que expresaron los sicarios es que proviene del gobierno», declaró.

Reiteró que “Podría haber una implantación de pruebas y vengo a protegerme contra ello, sería injusto que a una persona que por haber hecho lo que tenía que hacer como funcionario público en venganza le vayan a implantar pruebas”.

Denunció que existen políticos que participan en actos ilícitos, “hablo de políticos de doble moral, yo no ando por las bandas, hay algunos políticos que son el cerebro de las bandas del crimen organizado, hoy en día y pueden estar involucrados para fraguar ya que tienen el poder para influir, para hacer una implantación de pruebas”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *