Al Momento Nacionales

“Hay más información que no se ha dicho y es más grave que lo que se ha dicho”: Guadalupe Ruela

Tegucigalpa.- El director Nacional de Casa Alianza, Guadalupe Ruela, dio su opinión sobre la situación actual de la policía nacional y sobre las declaraciones que ha dado el comisionado general Ramón Sabillón, sobre lo que impera al interior de la policía.

“Nos estamos dando cuenta que la información que se ha movido en los medios de comunicación es alarmante, pero que hay más información que no se ha dicho y es más grave que lo que se ha dicho”.

En ese sentido agregó “no creo que haya una voluntad honesta de parte del gobierno de eliminar la corrupción, siendo así empezarían desde el ejecutivo, judicial hasta la policía, porque la corrupción no solo está metida en la policía, lo que hay es una actitud distractora”.

Asimismo, Ruela indicó que “los niveles de corrupción en el Ejecutivo son insospechados, es decir, ya nos acostumbramos a escuchar que financiaron su campaña con fondos del Seguro Social, pero es más grave que un candidato o un partido político sustraiga fondos de una institución pública para financiar su campaña y aquí no ha pasado nada”.

“Francamente da lástima por el país, el gobierno que tenemos, es una lástima porque hay gente que muere de hambre, muere porque otros se están robando el dinero” especificó.

En cuanto a los supuesto involucrados que dijo el general Sabillón que es un montaje expresó “es un hecho que hay corrupción en la policía, ese no es un montaje, es un hecho que hay corrupción en el ministerio público, es un hecho que hay corrupción en el congreso… aquí no se trata que hay manzanas podridas, sino un árbol, el problema que el gobierno produce ese tipo de frutos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *