Al Momento Nacionales

“Tengo la frente en alto, el general Osorio no es ningún delincuente, a mí no me sacan por la puerta de atrás”: José Leandro Osorio

Tegucigalpa.- El comisionado José Leandro Osorio, uno de los tres generales cancelados el jueves por la Comisión Especial de depuración de la Policía Nacional hondureña, manifestó hoy que tiene la frente en alto, porque siempre realizó bien su trabajo.

“Tengo la frente en alto, el general Osorio no es ningún delincuente, a mí no me sacan por la puerta de atrás, fui separado por ejercer mi trabajo”, arguyó el oficial.

Manifestó estar tranquilo y sereno ya que su familia y sus amigos saben que él no tiene nada que ver en hechos delictivos.

Osorio dijo que fue llamado a una reunión donde se le pidió que presentara su renuncia, pero ahora se le cancela y esa es una situación que va a analizar con sus abogados y con su familia.

“Esto no es de ahorita de que a mí me vienen siguiendo el paso desde que yo estaba en la DNIC (Dirección Nacional de Investigación Criminal), después me pasaron a San Pedro Sula, sin embargo, donde yo fui siempre di resultado y se me cancela porque yo he trabajado muy bien”, recalcó.

Señaló que la propia comisión en el comunicado indica que se le cancela “por restructuración” al igual que a los también generales Elder Madrid Guerra y Leopoldo Flores Milla, ya que él no tiene nada que ver con hechos delictivos que se atribuyen a otros oficiales de la institución policial.

“Yo nunca le he hecho daño a nadie, el único mal que hice es hacer bien mi trabajo y cuidar mi trabajo y levantar algunas instituciones donde yo estuve”, subrayó el oficial con 32 años de servicio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *