Al Momento Nacionales

Impuesto de Guerra acelera el cierre de negocios en Honduras

Impuesto de guerra continúa provocando el cierre de empresas en el país, afirmó hoy el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Industrias de Tegucigalpa, Rafael Medina.

Destacó la labor que está realizando la Fuerza Nacional Anti extorsión bajo la estrategia de seguir el dinero para castigar a quienes cometen este delito.

A través de las redes sociales se conoció que el emblemático gimnasio conocido como «El Gato» cerrara en la presente semana, así como la empresa de transporte Cristina que viaja al litoral atlántico, que no ha retomado sus operaciones después del asesinato de uno de sus conductores.

Por otro lado Medina, señaló que pagar impuestos en Honduras, continúa siendo muy complicado por lo que se necesita simplificar los trámites.

Aseguró que se debe trabajar en la simplificación de algunas leyes, como la del impuesto sobre la renta “para que pagar impuestos en Honduras sea lo más fácil, lo más claro posible, tanto como para el contribuyente como para la autoridad tributaria”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *