Al Momento Nacionales

“En Palmerola somos huéspedes”… “Todo asunto si será Toncontín o no, eso no tiene nada que ver con los EE.UU”: James Nealon

El embajador de Estados Unidos acreditado en Honduras, James Nealon, dijo este fin de semana que “en Palmerola somos huéspedes”, esto en referencia a la construcción de aeropuerto comercial en esa zona central del país, donde hay presencia militar norteamericana.

“El asunto del aeropuerto de Palmerola es una cosa que ustedes los hondureños tienen que manejar y solucionar, nosotros obviamente somos huéspedes en la base Soto Cano y estamos ahí a la disposición del gobierno de Honduras, siempre está en manos del gobierno si nos quedamos o no, pero todo asunto si será Toncontín o no, eso no tiene nada que ver con los Estados Unidos”, manifestó.

En torno a las extradiciones de hondureños, Nealon apuntó que “siempre hemos dicho que vamos a seguir con la extradiciones, ha sido un proceso que ha funcionado muy bien. Yo creo que le viene bien tanto a Honduras como a Estados Unidos, no veo por qué no continuar con este proceso”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *