Al Momento El informativo político Nacionales

“Podré ser un don nadie, pero tengo la cabeza en alto” le responde el diputado Jorge Cálix a Esdras Amado López

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix, le respondió hoy al parlamentario Esdras Amado Lopez, “podré ser un don nadie, pero tengo la cabeza en alto”, al tiempo que aceptó que esta polémica con su compañero de cámara, le llevarpa a recibir fuertes críticas en el programa de televisión del comunicador.

“Le diré a mi madre, que es gran fan de don Esdras, que apague el televisor o que cambie de canal, así es él, no se puede tener un debate tranquilo sin entrar en las descalificaciones”, señaló.

Cálix le preguntó a López, ¿qué ha pasado con los fuertes señalamientos que le hacía al gobierno? ¿Por qué ya no lo hace?

“Podré ser un don nadie, pero tengo la cabeza en alto. Nadie va a decir que soy un sinvergüenza, no tengo cola que me pisen. No soy de los diputados que llegan donde el presidente del Congreso Nacional a pedir que me paguen las tarjetas de crédito, las tarjetas mías las pago con el sudor de mi frente y me siento orgulloso de ello» indicó Cálix.

Asimismo agregó «yo no tengo denuncias…, cuando vengo a la Corte Suprema de Justicia es a trabajar, no venga a audiencias como imputado”, puntualizó el joven diputado».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *