Nacionales

CAMOSA realiza importante entrega de Volquetas Volvo a Fondo Cafetero Nacional

San Pedro Sula.- CAMOSA, empresa reconocida a nivel nacional por ser distribuidora número uno de maquinaria pesada y liviana desde hace 55 años, realizó una importante entrega de maquinaria a una de las instituciones más importante para el desarrollo del país, como es el Fondo Cafetero Nacional.

CAMOSA fue nombrado desde febrero del presente año, como distribuidor de Camiones Volvo en Honduras. Volvo Trucks es una compañía global que comercializa productos y servicios en más de 130 países en todo el mundo, a través de 650 puntos de reventa y 1.450 oficinas.

Más del 90% de los camiones que fabrican se sitúan en el segmento de pesados, para más de 16 toneladas, y esto convierte a Volvo Trucks Corporation en el tercer fabricante de camiones pesados más importante en el mundo. Volvo cuenta con nueve plantas de montaje en todo el mundo, además de ocho fábricas con socios locales.

Con Volvo, CAMOSA suma una marca más de reconocimiento mundial y producto de la más alta calidad. “Consideramos que esta entrega es un paso solido hacia la exitosa distribución de tan prestigiosa marca y otro paso importante que de la mano de nuestro socio Fondo Cafetero Nacional hacemos hacia el desarrollo integral de Honduras”, expresó Pedro Atala, Vicepresidente de CAMOSA.

Nuestra relación con el Fondo es de más de 15 años y tenemos una sinergia de trabajo muy buena”, sostuvo Atala, durante el evento de entrega del equipo, el cual contó con la participación de representantes del Fondo Cafetero Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *