Al Momento El informativo político Nacionales

“No sea cobarde, agarre las riendas del Partido Liberal» le dice al Elvin Santos el dirigente politico Victor Cubas

El dirigente del Partido Liberal de Honduras Víctor Cubas, le exigió al ingeniero Elvin Santos que retome el liderazgo en ese instituto político, debido a que carecen de un candidato para enfrentarse en las próximas elecciones al partido de gobierno.

“No sea cobarde, agarre de una vez por todas una candidatura del Partido Liberal», le expresó el dirigente liberal.

Víctor Cubas dijo, que le seria de bien al Partido Liberal que Santos Ordoñez agarre la dirección del liberalismo, porque en el momento no hay liderazgo, “este señor últimamente se ha vuelto cobarde” enfatizó Cubas.

Expresó que Elvin Santos, tiene miedo a enfrentarse a una candidatura, porque actualmente en el ruedo político está tomando fuerza el tema de la reelección, «y en ese sentido puede ser que tenga miedo, a enfrentarse a alguien como Juan Orlando Hernández, o al mismo Manuel Zelaya Rosales», indicó.

Sin embargo, anunció que en los próximos días habrá una reunión de alcaldes y diputados para definir a que persona se le otorgará la responsabilidad de representar a ese instituto político, para ir a elecciones el próximo año, acotó.

DestacÓ que dentro del partido hay gente muy capaz, con buena credibilidad, que puede asumir esa responsabilidad. El político concluyó haciendo un llamado al pueblo a unirse a las filas del partido liberal y enfrentarse a los que actualmente están en el poder a quienes calificó de “violadores de la ley”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *