Al Momento El informativo político Nacionales

Cuál es el miedo de preguntarle al pueblo sobre la reelección dice Manuel Zelaya Rosales

El ex presidente Manuel Zelaya Rosales presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), la papeleta de consulta que realizará Libre para saber si la población desea que él pueda reelegirse si el presidente Juan Orlando se postula.

El coordinador de (Libre), cuestionó fuertemente la decisión del Partido Nacional al reformar los reglamentos internos de ese instituto político, para presentar candidaturas por consenso en los diferentes niveles de elección popular.

“Nosotros no tenemos candidaturas por consenso, absolutamente nada de eso, a nivel presidencial vamos a competir en el mes de marzo con todos los aspirantes. Libre, tiene una amplia participación en el mes de marzo, y no tiene candidaturas por consenso”.

Aseguró que no permitirá que Juan Orlando siga en el poder y que este sea un primer paso, para que el Poder Soberano se incorpore al proceso, para después pasar a las elecciones primarias y luego a las elecciones generales.

“Pero lo que si le aseguro, es que el compatriota Juan Orlando Hernández no se quedará ni un solo día mas en la presidencia de la república”, dijo con un tono de voz alto.

Expresó que no sabe cuál es el miedo que le tienen a la gente y que manifieste su opinión.

“Todo quieren que lo decidamos en las cúpulas, dejen que la gente opine y que tengan participación en los procesos, al pueblo solo lo llaman cuando unos señores elaboran una planilla de fotos para que vayan a votar debajo de las fotos “, apuntó.

“Juan Orlando deje que la gente participe, no le ponga obstáculos a esta papeleta con la que se va hacer una consulta popular”, finalizó diciendo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *