Al Momento Nacionales

El senador norteamericano Marco Rubio se reunió con el Fiscal general Oscar Chinchilla

En su primera visita al país, el senador republicano de los Estados Unidos de América, Marco Rubio, sostuvo una reunión con el Fiscal General de la república, el abogado Oscar Fernando Chinchilla en las instalaciones del Ministerio Público.

Durante la reunión los funcionarios abordaron una serie de temas como la cooperación que brinda Estados Unidos al país centroamericano, así como la lucha que mantiene la fiscalía contra delitos como el narcotráfico y la corrupción.

Marco Rubio llego al país la tarde del martes y de manera inmediata se reunió con el Fiscal del estado, Óscar Chinchilla, para desarrollar una serie de temas importantes para el país.

El funcionario estuvo en todo momento acompañado del embajador estadounidense James Nealon, quien lo recibió a su llegada al país y le acompañó en la reunión que sostuvo con las máximas autoridades de la fiscalía del Estado.

Rubio estará en el país hasta el día jueves, esto según informaron miembros de la delegación diplomática que acompaña la visita del senador norteamericano. Sin suda la visita del político estadounidense, será de beneficio para tratar temas de interés nacional según las autoridades hondureñas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *