Al Momento El informativo político Nacionales

Antes luché para que Mel Zelaya no se quedara en el poder, hoy lo hago para que no regrese dice Ricardo Álvarez

El designado Presidencial Ricardo Álvarez, se manifestó hoy a favor de la reelección presidencial y señaló que en su momento estuvo en contra porque era ilegal y hoy es parte de una resolución de la Corte Suprema de Justicia, por lo tanto es legal.

Destacó que antes se pronunció en contra de la continuidad de Manuel Zelaya en el poder y hoy está en contra de que regrese a dirigir los destinos del país.

En el programa televisivo Frente a Frente que dirige el periodista Renato Álvarez, aseguró que tiene organizado su movimiento político a nivel nacional y su decisión de un lanzamiento depende de la postura del actual mandatario de Honduras Juan Orlando Hernández, de buscar la reelección presidencial.

Manifestó su apoyo contundente al presidente de la República y afirmó que está realizando un buen trabajo, por lo que considera que en este momento se merece la reelección presidencial.

Álvarez se pronunció en contra del aborto y a favor de que la Organización de Estados Americanos aplique la carta democrática al gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *